jueves, 29 de diciembre de 2016

Time Out. PRÓLOGO.



Título: TIME-OUT
Autora: Felina
Parejas: KageHina, DaiSuga, AsaNoya, TsukiYama, UTake, probablemente otras ;D
Anime: Haikyuu!
Género: Romance, Comedia
Advertencia: Lemon, Mpreg

~~*~~
Prólogo
De Saques y Recepciones

Tomemos este apartado a modo de prólogo, porque el mundo es demasiado amplio y los minutos insuficientes para cubrirlo por completo; así como el sol anuncia el día y la luna la noche, y del mismo modo en que un juego inicia con el Saque como puede continuar o culminar con algún tipo de recepción que lleve a más. Pero bueno, que acá no hablaremos propiamente de cuestiones técnicas del recientemente popular deporte conocido popularmente como Voleibol, que entraríamos en complicaciones y el tiempo apremia, se ha dicho ya.

Veamos, comenzar por el inicio debería ser lo correcto pero, por esta ocasión, romperemos las normas de lógica e iniciaremos en algo así como el punto intermedio. O al menos el origen de lo que podría considerarse una serie de circunstancias “problemáticas” que un grupo de adolescentes honestamente no contempló porque, adolescentes al fin y al cabo, no incluyeron en la fórmula todas las variantes posibles y sus “experimentos” dieron por resultado una situación imprevista.

De modo que, vamos a iniciar pues en esa escena en la que, sentados todos a la mesa compartiendo la comida después del entrenamiento matutino, van dándose cuenta de algo que, si bien no era del todo novedoso, estaba por fuera de los límites considerados “normal”.

– ¿Son solo mis ojos, o Suga-san está más lindo que antes? – Nishinoya ha sido el primero en opinar lo que, está bien saber, andaba rondando el pensamiento de todos, o casi todos, porque hay un par de personas en particular que no se enteran de este tipo de cosas por estar en su propio mundo. Sí, solo por conocimiento general, estamos hablando de Hinata Shoyo y Kageyama Tobio, que dedicados a devorar sus alimentos no prestan demasiada atención a su alrededor. O no prestaban, porque aquel comentario de su senpai ha capturado sus oídos.

– Es verdad… – Señalan simultáneamente los de segundo junto con Tanaka y Asahi. Los chicos de primero simplemente observan al mayor sonrojándose suavemente, en tanto Daichi traga hondo y carraspea inquieto.

– ¿Mh? ¿Diciendo cosas vergonzosas de nuevo, chicos? No hay nada acerca de eso, soy solo yo como siempre… – Sugawara sonríe y avergonzado trata de restarle importancia al comentario del Libero, lo que menos quiere es atención que de por sí no sabe muy bien cómo lidiar con ello.

– Opino que Suga-kun está hermoso porque vive un amor correspondido… – La manager y única chica del Club de Voleibol susurra tranquilamente. Después de todo tiene esa particularidad en su personalidad, señalar las cosas de forma tan natural que no suele percatarse de la prudencia de sus palabras.

– ¡Qué! ¡Suga-san está saliendo con alguien! ¿Desde cuándo? ¿Daichi tú sabías? – La conmoción se hace de los chicos, Nishinoya como cada vez es el primero en exclamar a viva voz todas sus curiosidades, acompañado de cerca por Hinata, que de pronto muestra interés en los sucesos aunque va perdido a medio camino y no está seguro de enterarse de todo.

– Esto… chicos, ah… – Sugawara parlotea sin conseguir calmar a sus amigos que casi se le han ido encima con sus preguntas, asfixiándole un poco y haciéndole sentir incómodo y mareado.

– ¡Suficiente! ¡Basta todos, dejen en paz a Sugawara! – La potente voz del Capitán se hace sonar en el comedor haciendo que todos paren. El peliplatino suspira y agradece mentalmente la intervención de su “amigo”, se regalan una mirada cómplice que solo es captada por la manager pero que levanta sospechas entre Nishinoya, Asahi y Kageyama; tal vez incluso Tsukishima… – Su vida privada no es de asunto nuestro, impertinentes.

– ¡Ah! ¡Dices eso tan calmadamente porque seguramente tú sabes todo, Daichi!

– N-no, no es eso. ¡Dejen de molestar y coman de una buena vez!

Tras algunos minutos en los que todavía era difícil para Nishinoya y Hinata mantenerse tranquilos, las cosas volvieron a su normalidad. O casi, lo que puede considerarse “normal” dentro del Club.  De todas maneras durante los siguientes días Nishinoya seguía convencido de que su amigo Sugawara se ponía más y más lindo que el día anterior, y eso lo tenía hecho un volcán activo de curiosidades. No solo él, a decir verdad.

– Oye, Kageyama, ¿por qué crees que Suga-senpai es más lindo cada día?

– ¡Ah! ¡Qué narices me preguntas eso a mí! ¡Además no es momento para estar pensando en eso, enano!

– ¡No me llames enano, Bakayama!

– ¡Maldito enano, no inventes palabras tan estúpidas!

– ¡El único estúpido eres tú!

Bueno, ciertamente Hinata no avanzaría en sus inquietudes porque, cuando “hablaba” con Kageyama, las cosas entre ellos siempre terminaban en gritos y peleas absurdas.

Por otro lado, Kiyoko es la única que parece estar enterada de la verdad, quizá por su intuición femenina y que, a pesar de ser algo imprudente o no tener demasiadas habilidades sociales, es muy observadora.

– Sugawara-kun, pienso que deberías hacerte unos estudios lo más pronto posible.

– ¿Eh?

– He notado que de un par de semanas hacia acá tu apetito ha aumentado, y eres más sensible a los olores e incluso las situaciones en sí. Podría ser que estés embarazado.

– ¡¿Eh?!

--//--

Y ahí es más o menos donde toda esta historia comienza, con una situación de nueve meses de cuidados especiales, un puñado de adolescentes que todavía tienen que madurar, y un par de adultos que no están enterados de nada, aún.


Continuará…

7 comentarios:

  1. Ay deos, no te encontraba por ningún lado, no sabía que no estabas más en Amor Yaoi y me MORÍA por leer de nuevo esta historia. Que me pasaran tu blog ha sido de las cosas más felices que me han podido pasar.

    Te quería pedir permiso, más que nada, de guardar tu historia. Osea, en un archivo de word. Juro por lo más sagrado que es el yaoi no tener intensiones oscuras con ella, sólo tenerla cerca de mi kokoro por siempre para leerla una y otra y otra vez porque la amo y te amo :c y pues te pido permiso. En fin, seguiré leyendo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi~

      Amor Yaoi me perdió (?) por culpa de un hacker que se las dio de buen samaritano, en fin, vieja historia, pero aquí sigo con mis fics. No hay problema, puedes guardar el fic ñ.ñ gracias por haber pedido permiso~.
      Espero seguir leyéndote por acá igual~.

      Ya Ne!

      Borrar
    2. Yo nunca podría dejar Amor Yaoi, por nada del mundo. Lo nuestro viene de hace años y cuando la página muera to también lo haré (?) o no, pero bueno, soy una vieja sentimentalista. Igual siempre nos quedará Fanfictión y AO3

      Muchas gracias <3 la verdad la primera vez que leí la historia fue como un golpe a mi corazón. El conjunto de toooodas las parejas que más me gustan en una sola historia. Me dije "¿Esto es el cielo?" me la leí casi en 3 días sin dormir porque no podía parar. Irónicamente las parejas que más me gustaron son las más secundarias porque siempre me pasa eso en mi triste vida. En fin, en fin, dejo de aburrirte. Te mando muchos besos y abrazos y gracias por escribir tan bello <3 <3 <3

      Borrar
  2. dichos los ojos que vuelven a leer esta historia!!! no sabes lo triste que estaba por no encontrar tus historias en amor yaoi... Ahora me siento un poco tonta por no haberla googleado antes, en fin me alegra poder leer tus historias otra vez!!

    ResponderBorrar
  3. Oh cielos!!! Yo buscando por todas partes el fic, no me acordaba del nombre y cuando se prendio la ampolleta, pum! No estabas!!! Como puedo continuar los otros capitulos o no escribes mas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa pero no entendí a qué te refieres con los otros capítulos. Porque Time Out y su secuela Match Point están completos en este blog. Por otro lado, más fanfics de HQ no he escrito, tengo en stand by Sport Lovers, que es crossover con KNB pero ese no está publicado.

      Cualquier duda, me encuentras en mi fb personal https://www.facebook.com/felina.reeves

      Borrar
  4. Puedes creer que había perdido tu historia otra vez? Ahí me vez en google poniendo todo lo que se me ocurría para encontrarla porque el USB donde había guardado tu historia se me perdió o me lo robaron o no sé, espero que quien lo encontrara lo disfrutara tanto como yo (?) Y pues eso, que sepas que esta historia de verdad la sigo leyendo casi cada año xP

    ResponderBorrar

Disculpen las molestias, pero se eliminaran los comentarios con contenido de otras parajes fuera de las que se abordan en este blog, esperamos su comprensión