martes, 10 de enero de 2017

Need. Parte 2. TVXQ/JYJ



~~*~~
Parte 2

Cuando el detective Park entró a la estación de policía, estuvo atento a las miradas de sus compañeros. Si era sospechoso de algo, el silencio, los rumores y sobre todo las miradas de los demás, se lo harían saber. Pero no, todo era normal ahí dentro. Apresuró sus pasos hasta el escritorio de su compañero, el detective Mokomichi.

— ¿Algo?

— Nada aún, Yoochun. Y de todas formas sabes que esto tarda, apenas anoche me enviaste la fotografía, cómo podría tener resultados tan pronto.

— Porque eres el gran detective Mokomichi Hayami, claro.

El japonés se rio del intento de halago que su compañero le hizo.

— He revisado algunas bases de datos, criminal, no es. Un chico desaparecido, tampoco. Pero aún tengo que compararlo con otras bases, a las que tenemos acceso sabes que están limitadas. Si es alguien muy importante, un testigo protegido o algo, no lo sabremos por la buena.

— ¿Vas a hacer tu magia?

— Tal vez. — El detective Mokomichi sonrió. — Pero no desde un servidor de aquí. Saldré, haré mi magia, y te avisaré cualquier cosa que descubra. Ahora, necesito que tú me expliques algunas cosas, vamos a tomar un café fuera.

A sabiendas de que no se escaparía del interrogatorio de su compañero, ambos detectives salieron de la estación de policía rumbo a un café considerablemente ameno más hacia los suburbios de la capital.

— Entonces, ¿cómo rayos entró a la estación sin ser visto?

— Intenté entenderlo también, pero estoy tan estancado como tú en la respuesta. Y obviamente no dijo nada. Ni siquiera consigo que diga si recuerda algo, salvo “caos en los jardines del Edén”. Es lo único que ha estado repitiendo desde anoche. El chico no durmió, sabes. Es raro, se la pasó mirando el cielo.

— Bueno, tal vez sea un ángel que cayó del cielo.

— ¿En serio, Hayami?

El detective Park fulminó con la mirada a su compañero, porque sabe que aquel comentario ha sido una broma. Que no le sentaba bien porque, después de todo, él vio alas. O las alucinó. Sin embargo, aquel posible desliz de su mente es ahora únicamente de su conocimiento, no le ha compartido aquella información al detective Mokomichi.

— Entonces, ¿confías tanto en él que lo dejaste en tu departamento?

— No parece peligroso.

— El mismo chico que encontraste desnudo en las cocinas de la estación de policía y que habla sobre caos en los jardines del Edén ¿te parece un tipo no peligroso?

— Bueno, si acaso estará un poco loco.

— No me digas que te gustó, Yoochun.

— ¿Qué? ¡No! Joder, soy gay, pero no significa que me guste cualquier chico que me tope en la vida, Hayami.

— Pero es totalmente tu tipo. Su apariencia es linda, tierno podría decirse. Justo como te gustan.

— Jódete, Hayami.

El japonés se rio de buena gana. Le encantaba molestar a su compañero. Sobre todo cuando lo notaba estresado, porque de alguna manera, increparlo le permitía desahogar tensiones.

— Entonces, ¿tampoco se está investigando la falta de material en el cuarto de evidencias?

— Sí, bueno. No hay registro alguno de anillo o incluso un maniquí. Sin registro, el resto de las evidencias está completo.

— ¿Maniquí? ¿También desapareció?

— Sí. ¿Tú chico no lo pudo haber escondido?

— No es mi chico. Y cómo mierda iba a ocultar un maniquí tamaño natural. Todo es muy raro.

— Sí, lo es. Y nosotros detectives, solo hagamos nuestro trabajo. Por qué no me llevas con él.

— ¿Para qué?

— Interrogatorio, obviamente.

— ¿Crees que no le he intentado?

— Yoochun, tenemos estilos diferentes. Puede que le saque algo. Oye, lo merezco ya que estoy involucrado también.

— Tú lo que quieres es conocerlo, ¿cierto?

— Bueno, tengo algo de curiosidad.

El detective Park chasqueó la lengua. Pero terminaron encaminándose a su departamento.


¿Qué estás haciendo, JeJun?

¿No ves? Tengo que ir y encargarme del asunto.

Eres un Principado. No es tu deber encargarte de estos asuntos. Deja que nosotros hagamos nuestro trabajo.

Pero Arcángel Yoon, si El Señor se entera.

No es la primera vez que hay un incidente de esta naturaleza. El Señor no siente ira, por lo que, ¿qué te preocupa?

Que baje y se encuentre con Lucifer. Sabemos que sus encuentros no suelen traer cosas buenas para la humanidad. Aunque El Señor no tenga malas intenciones, Lucifer…

Se ve bien lo que Lucifer es capaz de hacer. Pero, ¿no piensas que estás maximizando este incidente? A menos que, haya algo que no me has dicho.

El Principado JeJun tragó hondo, evadiendo un instante la mirada del arcángel. Pero cuando el arcángel batió sus alas y le obligó a mirarle a los ojos, el Principado tuvo que confesarlo.

No sé exactamente cómo, pero ahora el Ángel Xia tiene en su poder un anillo del alma.

¿Solo uno? El Principado asintió. El Arcángel bufó… Entonces, también hay que encontrar su par. ¿Tienes alguna idea?

Ninguna. Pero, Xia debe saber algo. Es por eso que debo ir.

Bien, iremos juntos.

¿Tienes que venir?

Es más como que te estoy permitiendo acompañarme, no olvides tu posición como Principado, JeJun.

El Principado resopló con hastío. Pero siguió al Arcángel en silencio.

¡Choikang, vienes también!

¿Eh? ¿Por qué necesitamos que otro arcángel nos acompañe, Yoon?

Porque tu pupilo tiene la memoria fragmentada. El arcángel Choikang es el único que puede reconstruirla sin advertir a Lucifer que estamos interfiriendo en sus planes. Cualesquiera que sean.

El arcángel Choikang, como el arcángel Yoon, pertenecían a la misma jerarquía que Principados y Ángeles (guardianes), pero incluso en su categoría eran de los más altos mandos. Cotidianamente se encargaban de entrenar las tropas de ángeles guardianes destinadas al enfrentamiento bélico. Porque Lucifer nunca se ha cansado de provocar colisiones entre el Cielo y el Infierno, pero la Tierra siempre ha de estar en el medio, y la humanidad era muy preciada para El Señor.


El Principado JeJun, junto a los arcángeles Yoon y Choikang han llegado a la Tierra. Exactamente en la azotea del edificio donde el departamento del detective Park está ubicado.

— Ellos están llegando. Encárgate Choikang.

— ¿Por qué yo?

— ¡Hazlo!

El arcángel Choikang chasqueó la lengua, pero se lanzó en caída libre desde la azotea. El Principado JeJun ahogó un grito de impresión cuando el arcángel de cabellos morochos se envistió con una gala “mortal”, ocultando sus alas y vistiendo ropas “humanas”. No las ligeras ropas de seda y armadura que como arcángel portaba en el Paraíso.

— Vamos, JeJun.

— ¿Eh?

— Por Xia.

Abajo, el detective Park ha frenado abruptamente, tras haber impactado contra “algo”.

— ¡Qué diablos!

— Arrollaste a alguien.

— ¡Salió de la nada!

Apresurados, el detective Park y el detective Mokomichi bajaron del auto, en el suelo, un muchacho de cabello enmarañado se quejaba de dolor en el costado.

— Hey, ¿puedes levantarte?

— Mierda, duele como el carajo. — Bramó entre dientes, sentándose en el piso y levantando la mirada para enfrentar a sus “agresores”. — Por qué no mira por dónde conduce, señor.

— ¿Se-ñor? — Park gruñó.

— En realidad, estaba aparcando, ni siquiera te vimos. Y su velocidad era mínima. ¿Cómo es que te lesionaste tan fácil? — Mokomichi dijo con tono audaz.

El arcángel Choikang bufó otra vez. Detestaba cuando un humano era lo suficientemente inteligente como para no caer fácilmente en su señuelo.

De reojo vio a sus amigos salir del edificio junto al ángel Xia. Más bien le llevaban a rastras, cubriéndole la boca para que no llamara al detective Park. Visto que su memoria estaba más fragmentada de lo que imaginaron, presentarse ante él como ángeles de tercera jerarquía no había conseguido otra cosa que alterarle. Por lo que, sacarlo a la fuerza había sido la única opción.

Honestamente, ¿son idiotas esos dos? — El arcángel Choikang pensó, revoleando los ojos y pensando que era mejor zafarse de los detectives e ir con sus congéneres. — En fin, da igual. Estoy bien, pero de cualquier manera tengan cuidado al conducir.

— ¡Me estaba aparcando, carajo!

— Sí, sí. Adiós. — De prisa, el morocho se alejó.

— ¿Acaba de correr como si estuviera en una maratón? — El detective Park preguntó. Una venita en la sien comenzaba a fastidiarle. — ¡Se quejaba hace un minuto!

— Lo que sea, ¿no crees que era lindo, Yoochun?

— ¡¿Ah?! Ni siquiera eres gay, cómo mierda encuentras lindo a un tipo como ése. Qué parte era linda siquiera.

— Bueno, todo en él. ¿Viste su mirada agresiva? Eso fue realmente lindo.

— En serio, Hayami. Eres un tipo muy raro.

Intercambiando más comentarios sarcásticos y bromistas, los detectives llegaron al piso del departamento de Park. De inmediato ambos tuvieron la sensación de que algo no andaba bien, pese a que la puerta estaba cerrada y se habían encontrado con los vecinos del piso inferior.

— Está muy silencioso, ¿no?

— Sí. Y esta mañana le dejé entretenidísimo con un canal de videos musicales.

Bastaron unos segundos tras entrar al departamento para darse cuenta de la ausencia del castaño.

— ¿Agregamos esto a la lista de rarezas, Yoochun?

— ¡Mierda! Seguramente me vio la cara de imbécil. Probablemente es él quien está detrás de lo sucedido en el local del mall, y definitivamente se infiltró con demasiada facilidad en la estación de policía. Joder, confíe en él sin fundamento alguno.

— Bueno, lo hiciste por alguna razón. Vamos a enfocarnos, somos detectives, hay que investigar.

— Espera, Hayami.

— ¿Qué? — Su amigo levantó un cojín del sofá, estaba lleno de… — ¿Plumas? ¿Tienes aves?

— Claro que no. Esto, no parecen ser plumas, exactamente.

Cuando Park levantó una de aquellas, al instante aquella se desvaneció como polvo plateado. Y la misma suerte tuvieran las otras pocas que estaban adheridas al cojín.

— Ok, este caso realmente acaba de complicarse. ¿Por dónde quieres comenzar, Yoochun?

— ¿Crees que tengo alguna idea, Hayami?

— Bueno, en ese caso, vayamos a una Iglesia. 

--//--

Miniactu~ muajajaja *huye*

15 comentarios:

  1. No entiendo muy bien eso de los arcangeles, principados y angeles (la verdad leer que significa cada cosa me da pereza, creo que lo pusiste pero... xD Me salte esa parte) Sin embargo era de esperar, tres pupilos de dios encuentran el amor en la tierra *O* Estoy empezando a pensar que enfectivamente Hayami tiene problemas xDDD y porque siento que Yoochun es un amarguin?? xD Se esta juntando mucho con el Changmin?? xDDD JAJAJAJJAJA A todas estas, ¿Donde esta Yunho? xD
    Me dejas dudas (Aunque no organizo cual es duda y cual es suposicion xD) Gracias por copartirlo Comadre ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hayami no tiene problemas, solo es demasiado honesto ;D
      Hay cosas sobre el pasado de Yoochun que, obviamente, no he escrito, y le hacen tener esa personalidad arisca.
      Yunho ya anda ahí, pero creo que no fue obvio para algunas xD

      Borrar
  2. me dieron risa... y como un arcangel puede insultar??? ese Min saltandose las reglas del cielo XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los arcángeles pueden xD en este mundo xD porque son bélicos tbn xD so, se pasan muchas bondades angelicales por el arco del triunfo (?) xDDD

      Borrar
  3. Santos ángeles caídos batman!
    Que diantres paso? XD
    Por otro lado el encanto agresivo de Changmin ataca de nuevo (?) Esto se pone en mejor y necesito saber que pasa xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena pregunta xD el premio de los 64mil para quien lo adivine primero (?) xD
      Es que a Hayami ese encanto agresivo le seduce ps xD
      Seguro seguirás teniendo dudas, lo veo venir xD

      Borrar
  4. XDDD
    Hayami es un amor <3 un poco loco xD
    Pero me encanta como molesta a Yoochun x) y Changmin xD seguiré esperando la continuación ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Hayami es amor del bueno xD
      Este Hayami ya es parte de la familia (?) xD por eso puede ir y molestar a Yoochun o a ChangMin cm le viene en gana xDDD

      Borrar
  5. juajaujuajau...
    pobres detectives que solo creen en la evidencia que obtienen... pero que pasa cuando esta desaparece frente a tus ojos???.... bueno acudes a los fieles creyentes de la iglesia...
    me matan juntos yoochun y hayami.... la forma en que cada uno va cayendo en la atraccion destinada al amor es unica en cada historia....
    besos bella por el aunque como tu dices corto pero que alegra el corazon capi....
    matta ne... <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, la evidencia se les escapó en sus narices xD pero cm estaban entretenidos con ChangMin pues ni se enteraron xD será q ue la iglesia les de respuestas?
      Es grato saber que encuentras que cada historia tiene su propio toque para llegar al amor. Aunque muchas veces me he encontrado con la terrible realidad de que siempre escribo lo mismo xD
      Saludos~

      Borrar
  6. Changmin ni siendo un arcangel deja de ser un boca sucia. Me intriga saber que fué lo que le pasó a Junsu para que su memória este hecha un lió y aparté que tiene que ver Lucifer con Junsu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que perdería su encanto xD pero lo vamos a perdonar nada más porque es arcángel, y tiene más libertades (?)
      Ya sabremos, espero no olvidarme en el camino de explicar cm es que Junsu perdió sus memorias xD y claro, veremos cuál es la relación de Lucifer en todo esto~

      Borrar
  7. Y Yunho? Falta Yunho o quizas sea Lucifer...Hayami es en serio? En realidad si creo q estas mal xD...me parece q alguien va a pervertir al angel Xia.....Gracias x la actu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahahaha y yo que creía que era todo super claro! Pero bueno, ya expliqué en la sig parte dónde anda Yunho ;D lamento no haber sido clara desde el principio~.
      Hayami solo ama con sinceridad xD
      Sí, ¿o tal vez Xia sea quien pervierte a Yoochun? 6.6

      Borrar
  8. Omo omo tenemos una variedad de angeles. Unos secuestradores. Otros con falta de memoria y otro sarcastico-mentiroso.

    Me encanto el flechazo de Hayami por Min

    ResponderBorrar

Disculpen las molestias, pero se eliminaran los comentarios con contenido de otras parajes fuera de las que se abordan en este blog, esperamos su comprensión